CronoAustral.org | Dr. Hans Richter participará en reunión de Neuroendocrinología en Brasil.
Somos un grupo de investigadores que estudiamos los efectos del trabajo nocturno durante el embarazo en la salud de la madre y sus hijos a largo plazo. En esta página podrás encontrar información sobre nosotros, nuestras investigaciones e información útil sobre los temas relacionados a la luz artificial durante la noche, el trabajo por turnos rotativos y su impacto en la salud.
cronobiologia, chronobiology, embarazo, pregnancy, riesgo, risk, luz artificial, artificial light
56
post-template-default,single,single-post,postid-56,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed
   

Dr. Hans Richter participará en reunión de Neuroendocrinología en Brasil.

Entre el 4 y el 7 de agosto, el Dr. En Ciencias Hans Richter, participó del International Workshop in Neuroendocrinology (IWNE 2013) que se desarrolló en la localidad de Dourado, en el estado de Sao Paulo, Brasil.

En la ocasión, el investigador del Laboratorio de Cronobiología del Desarrollo de la UACh, formó parte de la Sesión denominada “Evironmental Control of Biological Rhythms and the Effects on Neuroendocrine Function” que se realizó el miércoles 7 de agosto. El Dr. Richter presentó la ponencia “Deregulation of gene networks in fetal tissues by gestational chrono-disruption”, en la cual explicó y mostró los avances de su línea de investigación dentro del Proyecto Anillo.

En esa ocasión, Natalia Méndez, estudiante de doctorado del grupo, fue ganadora de una beca Young Investigator Travel Awards 2013, que le permitió participar de esta importante reunión junto a otros 10 investigadores jóvenes de Argentina, Chile, Estados Unidos y Brasil.

La INWE 2013 es una reunión combinada de la 2nd U.S.-South American Workshop in Neuroendocrinology y la 2nd Brazilian International Symposium on Integrative Neuroendocrinology.

Tags >

No Comment

Post A Comment