CronoAustral.org | Pamela Carmona
Somos un grupo de investigadores que estudiamos los efectos del trabajo nocturno durante el embarazo en la salud de la madre y sus hijos a largo plazo. En esta página podrás encontrar información sobre nosotros, nuestras investigaciones e información útil sobre los temas relacionados a la luz artificial durante la noche, el trabajo por turnos rotativos y su impacto en la salud.
cronobiologia, chronobiology, embarazo, pregnancy, riesgo, risk, luz artificial, artificial light
161
page-template-default,page,page-id-161,page-child,parent-pageid-16,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Pamela Carmona

   

e_pamela-carmonaPamela Carmona es Tecnólogo Médico Mención Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de sangre de la Universidad Austral de Chile, durante 10 años desarrolla su profesión en el área de diagnóstico clínico y terapia transfusional siendo Clínica Alemana de Valdivia hasta el 2007, el último lugar donde desarrolla esta labor. Se incorpora en marzo del 2007 al Instituto de Fisiología perteneciente a la Facultad de Medicina, de la Universidad Austral de Chile en Valdivia, para ejercer labores de docencia e investigación. En el 2009 obtiene la Licenciatura en Tecnología Médica en la Universidad de Chile. Durante este período de apoyo a la investigación ha desarrollado experiencia en distintas técnicas de biología celular y molecular.

En diciembre del 2012 se incorpora a colaborar en el Laboratorio de Cronobiología del Desarrollo en conjunto con el Dr. José Sarmiento perteneciente al Instituto de Fisiología, específicamente en la evaluación del Sistema Inmune con énfasis en la actividad del complemento.