CronoAustral.org | Sociedad de Fisiología Fetal y Neonatal (FNPS) sesionará en Puerto Varas.
Somos un grupo de investigadores que estudiamos los efectos del trabajo nocturno durante el embarazo en la salud de la madre y sus hijos a largo plazo. En esta página podrás encontrar información sobre nosotros, nuestras investigaciones e información útil sobre los temas relacionados a la luz artificial durante la noche, el trabajo por turnos rotativos y su impacto en la salud.
cronobiologia, chronobiology, embarazo, pregnancy, riesgo, risk, luz artificial, artificial light
34
post-template-default,single,single-post,postid-34,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed
   

Sociedad de Fisiología Fetal y Neonatal (FNPS) sesionará en Puerto Varas.

La cuadragésima reunión anual de la Fetal and Neonatal Physiological Society (FNPS) se realizará entre el 1 y el 4 de septiembre en Puerto Varas, instancia donde se reunirán los más importantes investigadores en la materia.

Una de las expositoras destacadas será la Dra. María Serón-Ferré, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, de vasta trayectoria en estudios materno fetales y mentora de Dra. Claudia Torres-Farfán y Dr. Hans Richter, líderes del Proyecto Anillo.

El encuentro, que es coorganizado por la Directora del Proyecto Anillo, Dra. Torres-Farfán, tendrá una sesión dedicada a los alcances de la alteración materno-fetal del ritmo circadiano, instancia en la cual se darán a conocer los principales resultados obtenidos en esta investigación.

Tags > ,

No Comment

Post A Comment